miércoles, 29 de abril de 2009

Presentación de la Asociación Cultural Castilla Nova

La Asociación Cultural “CASTILLA NOVA” nace en la ciudad de Toledo, a principios del presente año 2009. Formada por personas con interés en la cultura la historia, la lengua y el folclore de nuestra tierra, tiene como principal objetivo la difusión de la cultura castellana, en el ámbito de toda la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Dentro de estos objetivos se encuadra la Revista EL MARAVEDI, Hojas de Cultura y Pensamiento Castellano, que la Asociación  publica y distribuye de manera gratuita.

Conscientes de la importancia de internet en el mundo del S. XXI, cuenta con una página web en forma de  blog  en elmaravedi.blogspot.com, donde todos nuestros lectores podrán encontrar, en formato electrónico los artículos de esta revista.

Las puertas de nuestra Asociación están abiertas a todos los interesados en pertenecer o colaborar con ella y pueden ponerse en contacto con nosotros para enviar sus sugerencias, dudas o colaboraciones en la dirección de correo electrónico elmaravedi@gmail.com o en castillanova@gmail.com.

 

2 comentarios:

  1. ¡ánimo! y mucha suerte en esta andadura que comienza.
    Castilla, entera se siente comunera

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que conseguir entre todos y todas que Castilla siga viva.

    Suerte con el proyecto.

    ResponderEliminar